LA PRESENCIA EN INTERNET

Internet es el medio de comunicación más empleado y concurrido, y también el más económico. La presencia en Internet es, casi, una kobligación.

A pesar de la aún baja penetración de internet en el Ecuador, actualmente es imperativo que todo negocio, grande o pequeño, tenga presencia en la Red. Aún en los tiempos que corren, muchos no tienen una idea clara de los beneficios de un buen sitio en la Web. Otros creen que con una página en Hi5, facebook, es suficiente pero no es asi.

Tener presencia en internet significa contar con un sitio web que incluya una descripción detallada de los productos y servicios que ofrece su empresa, así como información de contacto completa y actualizada.

Aunque su fuerte no sea hacer negocios en línea, es importante que toda empresa o negocio sea fácilmente alcanzable por los buscadores. Está descendiendo el número de internautas que utilizan los directorios de negocios o –incluso, el directorio telefónico – para conocer los datos de contacto de una empresa o persona cuando requieren de sus servicios profesionales.

Al contrario, cada más personas usan los buscadores de internet –como Google o Yahoo- para buscar la información que necesitan, por lo general, ingresando en el cuadro de búsqueda el nombre del producto y servicio acompañado de la ciudad y el país en que se encuentran.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: